martes, 30 de noviembre de 2010

LA HISTORIA DE LA FORMULA SANTA, PODEROSA Y PERFECTA

Hola soy Claudia María Hichster y quiero hablarte de algo muy especial, “El Sagrado Cofre de los Milagros”. Más allá de lo que te puedas imaginar, el cofre esconde una hermosa historia. El 16 de marzo de este año Dios me hablo, me reveló muchas cosas (esa es una historia aparte que publicare el 16 de diciembre en la web), me dio una misión por cumplir y yo acepte ¡claro! ¿Cómo le dices no a Dios? Pero independientemente de mi misión y  de las cosas que me dijo,  aproveche la oportunidad y le pregunté: “Señor… ¿Por qué nada sale como yo deseo que salga? ¿Es malo querer cosas materiales y querer dinero en abundancia? ¿Será que la envidia de las personas o una brujería me están afectando? ¿Será que no nací para ser triunfador? ¿Por qué escuchas y ayudas a unos y a mí no?...” A esto Dios me respondió: “¿Que necesitas? ¿Trabajo? ¿Ideas? ¿Dinero? ¿Salud? ¿Éxito? ¿Fama? ¿Soluciones? ¿Amor?  Esos no son problemas ¡Yo te puedo ayudar! Pero primero ¡no me has buscado en donde realmente estoy! Segundo ¿ya revisaste tus actos y tu comportamiento con los demás? Tercero ¿estás trabajando lo suficiente? Cuarto ¿cómo está tu fe? Quinto ¿te has dado cuenta que tienes una mente?..” Esto me hizo reaccionar y cuestionarme; y tras cuestionarme entendí, que mi proceder no era el mejor y que definitivamente estaba ¡equivocada! ni siquiera había entendido quien era Dios y donde estaba. Dormía hasta tarde y no estaba lo suficientemente comprometida con mi trabajo, ¿fe? ni siquiera sabía que era ¿y mi mente? en otro planeta durmiendo… entonces me dije ¡que descarada soy! El me dijo: “¡ven! yo te voy a enseñar cómo vivir en la tierra, hay cosas que ustedes pasan por alto, se meten en líos y luego me echan la culpa a mí. ¡Toma! revisa esto para que te des cuenta en que estas fallando”. En ese momento me dicto una tabla, cuando la entendí me sentí muy triste y culpable pues de verdad estaba fallando bastante; lo buscaba en la inmensidad del cielo y en otros lugares; me dijo: “dentro de ti es donde yo estoy, pero no solamente en ti, sino dentro cada uno de ustedes”. Me puse a llorar y le pedí perdón por haberlo ofendido tanto y esa ofensa era principalmente, en mis seres más queridos. Afirmó: “Tranquila ya entendiste, es lo importante”. Me dije: “claro… ¿cómo podría irme bien si estaba fallando tanto? y yo pensando que era envidia, brujería y demás…que tontos somos…”. Me di cuenta que Dios está dentro de nosotros y que nos da todo su poder cuando somos ese ser humano que él quiere que seamos, pero… ¿cómo serlo si estamos con el lado negativo nuestro tan avanzado, y nos cega por completo? Pues simple, invocando su nombre que es el mismo de nosotros “YO SOY” y así me inspiro su espíritu santo y divino a escribir una programación, que  solo podría venir de lo divino, sabio, y celestial. Haciéndola todos los días empecé a erradicar  lo que entorpecía mi vida y que va en contra de mi naturaleza, reivindicándome así con el universo entero. Pase 7 meses en proceso de sanación y cada cosa que Dios me dijo que hiciera ¡la hice! Ahora la comparto con ustedes, con el ánimo de que alcancen esa felicidad, esos sueños y esas metas que tienen en mente, pero también de que recapaciten como lo hice yo. Que entiendan que Dios es humano y habita en cada uno de nosotros, es allí donde debemos amarlo y respetarlo; que la mente es algo tan impresionante, que simplemente ¡somos lo que pensamos!; que la fe es el poder del ser humano, y que un hombre sin fe es un nombre sin poder; que todos podemos cambiar y ser perdonados; que cuando obramos correctamente a plena conciencia ¿Qué podría salir mal?
 La fórmula que viene en el interior de El Sagrado Cofre de Milagros, busca demostrar que de la mano de Dios todo es posible, de su mano estoy y ¡no me suelto! pues él me prometió que cumpliendo lo que está allí escrito, todo lo que yo deseo se puede hacer realidad. Pero esta fórmula no es solo para mi… es también ¡para ti!

El cofre es algo simplemente especial, sagrado pues lo es para mí que conozco su procedencia. Está hecho a mano por artesanos; cada piedra, cada color y cada símbolo buscan sincronizarse con tu fe, atraer la protección y la prosperidad del entorno en donde se encuentre. ¿Qué contiene El Sagrado Cofre de los Milagros? 3 pergaminos con la formula Santa, poderosa y perfecta (Dios, mente, fe, escritura y palabra), la moneda de la prosperidad; como complemento una velita, un incienso y un  librillo de instrucciones y pensamientos para reflexionar. Es mi trabajo de la mano de Dios; conócelo; ponlo a prueba ¡te aseguro que no te arrepentirás! Es un corazón eterno, como el corazón de Dios que nunca deja de palpitar; un llamado a la reflexión, un compromiso de amor y respeto con nuestros semejantes y…. por supuesto ¡todo lo que desees se hará realidad y más!

¿Deseas ser feliz? No hay problema con eso ¡yo te doy felicidad!
¿Necesitas dinero? No hay problema con eso ¡yo te lo doy! Dice Dios.
¿Deseas éxito? ¡Claro! Eso es lo que quiero para ustedes.
¿Estás enfermo, triste y desconsolado? ¡Ven! Yo te sano…
Pero ¡Cambia tu primero!, para que tu entorno empiece a cambiar, ¡Trabaja! pues no hay éxito sin trabajo, ¡Confía! pues la fe es el poder que di a mis hijos, un hombre sin fe es un hombre sin poder, ¡Háblame! yo estoy en el lugar que no has revisado “Tu mismo”, ¡Obra! La obra es la práctica de lo que aprendes. “Ámame y respétame en tus en tus hermanos” y se te dará el universo.

Soy ¡perfecto! no tengo nada que cambiar (dicen muchos), te invito a que reflexiones en tu soledad y hagas un auto examen, cuando descubras que eres tú mismo el responsable de tu situación ¡Anímate! Ya diste el primer paso, a la evolución.
Adquiere Tu Cofre llamando al 3133506388 - 3214309206 o en Bogotá al (091) 4760957, en ocasiones yo misma atiendo las llamadas y te lo envió a cualquier parte del país, el cofre tiene un precio de $129.900 mas costos de envío.
Nota: el precio de El Sagrado Cofre de los Milagros es un único pago, son 21 meses usando la formula que sanara tu alma y te llevara al éxito. Las charlas acerca de la enseñanza que me da Dios por medio de revelación, serán en la web. Y los  únicos números para adquirir el cofre son los escritos en este correo. 
                                                 
Un abrazo, espero sus llamadas, éxitos y bendiciones.

23 comentarios:

  1. El viejo y rancio evangelio del pan, éxito, salud y riqueza; es el mismo problema que le aconteció a Esaú, cambio su primogenitura por un plato de lentejas, las bendiciones del verdadero DIOS son espirituales y no materiales, la verdadera bendición es ver la Gloria de CRISTO y poder ser salvado por Gracia mediante la fe en EL, de la culpa, condenación y poder del pecado; lo demás es un dios falso al servicio de los deseos terrenales de los hombres y el hombre siendo el centro del universo el cual debe ser servido; por si no se da cuenta sus deseos son igual de terrenales, vanos, egoístas y mundanos, lo único que supuestamente cambio fue el método, antes a través de vender su cuerpo ahora su supuesto dios le ayuda a concretar los mismos bajos deseos; no olvidemos que la Biblia nos previene que satanas se disfraza como ángel de luz (2 de Corintios 11:14) y que ese supuesto yo soy dentro de usted puede ser la misma rancia mentira utilizada por el en Génesis 3, “seréis como dioses” y eva se creyó el cuento. Ojo (Gálatas 1:6 al 10)

    ResponderEliminar
  2. Primero trabaja como prostituta y ahora quiere robar a la gente vendiéndole "El sagrado cofre de los milagros" en $130.000 mejor coja oficio que de puta era más honesta por lo menos.

    ¿O fue que tanta droga y tanto alcohol le terminaron de acabar el cerebro?

    ResponderEliminar
  3. HOLA, SIN ANIMO DE OFENDER LO QUE DICES QUE TE PASO Y QUE DIOS TE HA HABLADO, NO LO HAS PUESTO EN PRACTICA, SI OFENDES A LOS DEMAS AL IGUAL QUE A LAS IGLESIAS DICIENDO QUE SE LUCRAN A TRAVES DE SUS DISCIPULOS, LO MISMO ESTAS HACIENTO TU; HACIENDOLES CREER QUE LA UNICA SALVACION ES OBTENIENDO EL COFRE, SOLO TE LUCRARAS Y NO AYUDARAS ANADIE, SI ES VERDAD QEU DIOS NUESTRO SEÑOR TE HA HABLADO Y TE HA DICHO QUE PUBLIQUES ESAS CARTAS POR QUE NO REGALAS LOS COFRES SI ESA ES LA UNICA MANERA DE NUESTRA SALVACION.
    SI DE VERDAD QUIERE QUE LOS DEMAS SE SALVEN COMO TU LO HAS HECHO, ESA SERIA LA PRUBEA MAS GRANDE.
    MEDITA LAS COSAS Y NO ENVUELVAS ALOSMAS DEBILES DE FE.
    SI EL SEÑOR NUESTRO DIOS DEBE ESTAR ENOJADO CON TODO LO MALO QUE EL MUNDO ENTERO ESTA HACIENDO PERO ESTA NO ES LA MANERA DE ATEMORIZAR Y DE DAR FE Y CREDIBILIDAD A LO QUE DICES Y ATU SUPUESTO CAMBIO.
    NO COBRE POR LO QUE DIOS TE HA DADO ESO ES UN REGALO INMESO COMPARTELO CON LOS DEMAS SIN DINERO A CAMBIO.
    DIOS TE COLME DE MUCHAS BENDICIONES TODOS LOS DIAS DE TU VIDA
    PERO TE ESTAS VIENDO COMO UNA CHARLATANA, AL IGUAL QUE LADRONA LAS COSAS QUE DIOS NO SREGALA DE ESA MISMA MANERA DEBE SER ENTREGADA ALOS DEMAS, LO QUE DIOS NOS DA DE ESE MISMOMODO DEBE SER ENTREGADO ALOS DEMAS, POR QUE DIOS NO TE COBRO NADA POR TUS BENDICIONES, Y POR QUE TU SI LO HACES. RECAPACITA. AMENÇ

    ResponderEliminar
  4. hahahahahahaha llevo una media hora riendo desde que lei la noticia en el tiempo, gracias por esto.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Toda la verdad esta en la Biblia.. no falta ni una coma en ella, no hay nada que sea necesario añadir a esta. Todo lo que necesitamos saber esta alli y solo alli.

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo con ALESUS, mejor arrepientace y no utilice el nombre de Dios para sus propio beneficio, el Señor no cobra ningun milagro, El es Todo Poderoso y solo se necesita buscarlo en oracion, de todo corazòn y El escucha, Dios no cobra la salvacion nunca, porque El nos compro a precio de sangre, no cualquier sangre, sino la de mi Señor Jesucristo, no por un cofre tendremos salvacion, la obtuvimos cuando El murio en la cruz, pero resusito al tercer dia y esta vivo, Dios no la juzga, por lo mismo yo tampoco lo hare, desde que tenga vida tiene parte con El, Dios le esta esperando con los brazos abiertos y esta dispuesto a perdonarle, Dios no es solo milagros, es mas q eso, y yo lo amo por lo que es El, no por las cosas q me da, El es bello y nos da todo lo que le pedimos con fe, pero así no nos diera igual le amo y le alabo.
    por favor tenga cuidado y tenga en cuenta este pasaje biblico: Mateo 24:11, no sea usted de esos, y ahoralea esto: Juan 3:16

    ResponderEliminar
  7. estoy de acuerdo con los comentarios no creo que dios cobre por ayudarnos para que lo alavemos solamente hay que creer en el y sentirlo en nuestros corazones no creo que un cofre arregle nuestras vidas y ademas esta muy caro por que cobran hasta el envio ese no es dios para mi apesar que mi vida ha sido un infierno creo en el que dios los bendiga y ati no te jusgo.

    ResponderEliminar
  8. esta es mucha vagabunda, puta y loca lo que faltaba... ridicula necesita un manicomio

    ResponderEliminar
  9. la verdad este comentario es desagradable es insultante antes nuestro DIOS,porque no necesitamos de nada material o un objeto en especial para ser salvos , con el arrepentirnos de corzón,la FÉ, el temor a DIOS y el amarlo sobre toda las cosa es mas que suficiente para estar junto a ÉL, sin necesidad de algo a cambio,, si DIOS te vendice aprovecha esta bendición y no la desaproveches con la codicia, por favor no averguences a nuestro DIOS con eso, porque yo se que es verdad lo que voz dice porque lo escrito ,escrito esta y sucedera, pero muchos seres humanos que a un no conocen a DIOS y lo quieren seguir, con solo mirar esto que para estar bien con ÉL (tiene que tener un cofre lo cual es algo material) se pueden alejar de DIOS, y en vez de buscar ovejas, la alejaras, porfa no vuelvas a ser eso, quizas sea una mala obra de satanas lo que le hizo que dijera eso,porque usted sabe que el que sigue y esta con DIOS el ser maligno busca para serlo tropezar, no soy nadie para jusgarte pero pidale a DIOS que te de sabiduria para lo que estas haciendo..........DIOS te bendiga......

    ResponderEliminar
  10. DIOS PERDONA LAS PERSONAS QUE AUN NO TE HAN ESCUCHADO Y LO OFENDEN CON SUS PALABRAS.... DE TODO CORAZON SE LO PIDO, PORQUE TU NOS ENSEÑASTES QUE AMEMONOS UNOS CON LOS OTROS PORQUE ALLY ESTAS TÚ. Y SI OFENDEMOS A NUESTRO HERMANO Y PROJIMO TE ESTAMOS OFENDIENDO A TÍ, PORQUE TÚ ESTAS EN CADA UNO DE NOSOTROS.
    QUE SE HAGA SU VOLUNTAD CONFORME A TU PALABRA. AMEN...

    ResponderEliminar
  11. no se hasta que punto sea bueno bueno esto de la comercialización de el cofre. la bendicion de Dios no proviene de un objeto o cualquier cosa material.

    En realidad me cuesta pensar que eres la misma persona
    pilas

    ResponderEliminar
  12. Eres muy avispadita, pero a la vez poco original. La técnica que usas para taparte en billetes es milenaria. Recurrir a la religión y al miedo a la muerte para estafar a los incautos y hacer riqueza es de vieja usanza; pero de todas formas las posibilidades de que tengas éxito son muy altas. Me imagino que ya tendrás a la mano catálogos ropa lujosa, yates, propiedades de lujo en Panamá o en la costa norte de Colombia.

    Decidiste convertirte en un peligro para la sociedad al ser rechazada en alguna universidad o por la física pereza de entrar a una a sacar una carrera adelante y ser alguien de otra forma, como muchos colombianos de tu generación han sabido hacerlo???

    ResponderEliminar
  13. Le cambia las fechas a los videos y el blog...ya no puede tapar màs su farza

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este es el fiel ejemplo de como las fuerzas del inconciente colectivo actùan como una especie de caverna o espacio eclipsado en sombras pero lo que en verdad se proyecta es lo verdaderamente existente en nuestro mundo interior ...cuando esto ocurre sale a relucir el eco de nuestro fracaso, nuestro Alterego difrazado del delirio de grandeza, bajo la formula del "Yo soy el que soy" que en forma mistica Se ve reflejado en el arquetipo de un cofre de alianza (o caverna) que suplanta el self como prometeo desencadenado que roba el fuego(Profesia) ,bajo la supuesta conciencia desencantada e imperante que fracasa en el proyecto que le habita ,vigente en el inconciente colectivo del mundo de hoy .

    ResponderEliminar
  16. MIRA NIÑA LLEVO COMO UNA HORA VIENDO TUS VIDEOS Y LEYENDO LA ENTREVISTA QUE DISTE PORQUE ESTABA EMPEZANDO A CREER EN TI ME HICISTE RAZONAR Y TODO PERO ESTUVE MIRANDO MAS SOBRE TI PORQUE QUERIA VER QUIEN ES LA QUE DICE TODO ESTO Y CUANDO ME ENTERE DEL DICHOSO COFRE DIJE PERO QUE ES ESTO¿ OSEA LO VENDE ? NO PUEDE SER, ES QUE DE VERDAD QUE DECEPCIÓN SI TODO LO QUE DICES RESULTA SIENDO UNA MENTIRA Y SOLO ESTAS JUGANDO CON EL FIN DE GANAR DINERO Y ENGAÑAR A LA GENTE QUIERO QUE SEPAS QUE TU SERAS LA PRIMERA EN ARDER EN EL INFIERO Y AUNQUE AHORA ESTES MUY TRANQUILA PORQUE PIENSES QUE ES UN JUEGO QUE NO TE VA A PASAR NADA Y SON SOLO PALABRAS LO K DICES PUES QUE PENA X TI.. Y SI ES VERDAD QUE ESCUXASTE A DIOS ME ALEGRO POR TI PERO ESO YA DE VENDER ESE COFRE UY NO ES PARA REIR LA VERDAD SUERTE NIÑA MUCHA SUERTA EN TODO LO QUE HACES PORQUE LO VAS A NESECITAR POR SI TODO ESTO TERMINA SIENDO MENTIRA ....

    ResponderEliminar
  17. La biblia dice en Mateo 7:21-23, JESÚS dijo que en el día del juicio, muchos le dirán:Señor,Señor, no profetizamos en tu nombre,hicimos milagros. Vi unos vídeos proféticos de ella en you tube y me pareció bien, pero también vi en un blog que ella tiene que vende un supuesto cofre de milagros,prosperidad, éxitos, y muchas cosas mas, que de por si me parece apostata, hereje y blasfemo decir eso. Y que si tenemos fe Dios nos complace todo tipo de caprichos, deseos materiales etc. Esto me huele a secta, hermanos,a demas dice ella que Dios le cambio el nombre y todo. Esto me huele a apostasía. 2da de Tesalonicense CAP 2 " No vendrá el SEÑOR sin que antes aparezca la apostasía... ".

    ResponderEliminar
  18. Tengamos cuidado con estas cosas, porque las secta o movimientos religiosos mas dañinos y destructivos son los que mezclan cristianismo con matafisica o gnosticismo, y filosofías hindúes orientales etc. Eso es apostasía, mezclar verdades bíblicas con cosas paganas, ya JESÚS nos lo advirtió en la biblia sobre falsos profetas y maestros, tengan cuidado con este tipo de movimientos religiosos, que comercializan con la fe de la gente, y manipulan a los ingenuos para sacar provecho.... ojo.

    ResponderEliminar
  19. Creo que deberias de dejar vender esto y leer mas bien la biblia, porque ningun amuleto de la suerte ni anunciar nuevos evangelios es de Dios.

    ResponderEliminar
  20. No hay nada de malo que ella venda lo del cofre pero deberia ser para una causa de anuncio del evangelio, un ministerio, pero la verdad no sé cual es el beneficio. Sera lo mismo que vender un libro? porque algo material? cuando no es eso lo que salva?.

    ResponderEliminar
  21. Estimada, sin afan de ofenderla ni ofender a las religiones, pertenzco a una orden iniciatica milenaria, trabajo para la Luz de nuestro Padre Celestial,Dios y me llama la atencion la pelea de perros que se ha generado en torno a un tema que esta al libre albedrio de cada ser y que cada uno de ustedes son conscientes de sus actos, señores que trabajan para Dios padre todopoderoso, ustedes que duermen con la biblia junto a su velador, saben bien que la base de una vida plena es el respeto a los demas y no juzgar, que el que se equivoca tendra su momento para encontrar a nuestro padre y enmendar su error, nosotros vinimos solitos a este mundo y solos nos iremos...¿POR QUE NO VELAR POR LA LUZ QUE CADA UNO DEBE EMANAR Y SER LA LUZ QUE NUESTRO PADRE ESPERA DE CADA UNO?...no es la religion la que debe unir al hombre?? no es la religion la que tiene los documentos sagrados para que a traves de cada pastor,sacerdote o guia, les enseñe a avanzar en el sendero de cada uno y no la sombra del que se admira, puesto que eso seria juzgar y ya no corresponde a una enseñanza de Dios, eso es juzgar y juzgar es un mal humano, brillen con vuestra propia Luz y seran la luz de quien busca al señor y a quien aun no ve...pero no vivan dentro del ser que no les pertenece...eso para quienes se creen que tienen la palabra sagrada escrita en su ser y se creen iluminados...solo les dire: para el gran cambio...asi como juzgas seras juzgado, no sean egolatras sean humildes, practiquen la hermandad e intercambien pensamientos, Dios es uno solo en todas las etnias y continentes, ¿por que dividirnos?...¿o es la oscuridad que los domina y no lo ven por que tienen un cargo "santo" y sienten inmunidad divina?...conozcanse a ustedes mismmos y brillen por si solos como el maestro Jesus nos enseño...y para usted hermana, hija de Dios tambien..por que todos aqui y fuera de nuestro mundo somos sus hijos..para usted...enseñe la humildad con devocion, con enseñanza, si su cofre lo hubiese puesto en un archivo como un plano para armarlo y que cada uno de sus lectores que de a poquito la van comprendiendo, habrian estado inmensamente agradecidos por generosa ofrenda que como dicen muchos y estoy de acuerdo...dar es divino y es libre pero enseño a mis hermanos a dar a ser esa luz de que escribo y habria puesto una cuenta de un banco para que donen lo que sus consciencias les dicte, no importando que algun inescrupuloso lucre posteriormente, pero habrias seguido una ley universal de correspondencia...un fraterno abrazo a usted y que encuentre de la Luz divina, esa irradiacion de sabiduria y prudencia...y eso es extensivo para los hermanos que se dicen ser hijos de Dios...cultivemos la comprension y fraternidad...como nuestro maestro JESUS lo quizo para nosotros....

    ResponderEliminar
  22. No lo puedo creer... yo pensaba que todo lo que le decían con los comentarios de las personas en los vídeos de Youtube era exageración de la gente;pero de tanto investigar me encuentro con esta pagina, y no puedo creer que esta niñita nos salga con esto en el principio le creí pero ahora... me ha llenado de dudas con su negocio no se supone que en uno de sus vídeos dice usted misma que muchas religiones se están lucrando en nombre de DIOS y que pasa con usted que predica pero no aplica, ojala Dios la perdone por estar jugando con el, ahora si creo que todo lo que usted supuesta mente vio es fruto de su imaginación ojo pelada Que con estas cosas no se juega DIOS ES SAGRADO No un negocio menos mal llegue aquí para no volver a creer en personas como usted Att: Diana de Ibague - Tolima

    ResponderEliminar
  23. Esto es otro tipo de venta y estafa como la famosa cruz de golgota

    http://lamilagrosacruzdegolgota.com/cruz.html

    que buscan enriquecersen usando la palabra de Dios, engañando a las personas ignorantes y de buen corazón. Todos los CRISTIANOS se lucran de esto, usando falsos testimonios, con tal de llamar la atención y así poder vender. No se les haga raro que dentro de poco veamos a Claudia Hichster convertida en pastora de alguna de esas pinches iglesias cristianas robando a los fieles, lucrandose como todos con el diezmo. Es obvio los cristianos no creen en Dios ni en los santos, lo usan por que es lo único en o que la gente puede creer!!!

    ResponderEliminar